Warner Music creará un token en la nueva cadena de bloques de CryptoKitties Creator

El gigante global de medios Warner Music Group creará activos digitales utilizando una nueva cadena de bloques pública respaldada por el creador de CryptoKitties .

Según un informe de Forbes del 12 de septiembre, Warner Music se ha unido con el creador de CryptoKitties con una inversión de USD 11 millones, con el fin de colaborar en el despliegue de la nueva red blockchain de la compañía llamada Flow, así como para construir tokens en dicha plataforma.

Jeff Bronikowski, vicepresidente senior de desarrollo de negocios en Warner Music, declaró que la tecnología de CryptoK de Dapper Labs, podría utilizarse para crear productos únicos y comercializables en caso de que se puedan resolver los problemas de volumen de transacciones.

Según el informe, se afirma que Flow es capaz de procesar volúmenes de transacciones muchas veces más que la cadena de bloques Ethereum, en la que se basa el famoso juego CryptoKitties.

Bronikowski insinuó que la nueva inversión tiene la intención de disponibilizar un nuevo método para compartir el contenido de Warner Music, así como un nuevo tipo de compromiso con los artistas.

“El objetivo principal es crear nuevas vías donde los fanáticos de nuestros artistas puedan explorar su fandom y relacionarse con los artistas en formas nuevas y diferentes que no han utilizado antes. ”